Santiago del Estero: Intentó rescatar a su padre caído en un pozo de agua y ambos murieron ahogados

lunes, 27 de septiembre de 2021 09:30

Dos hombres, padre e hijo, fallecieron ayer ahogados en un pozo de agua, en una zona rural de la localidad de Malbrán, departamento Aguirre, en Santiago del Estero.

La Dra. Andrea Darwich, de turno en la Unidad Fiscal Añatuya, con competencia en el lugar del hecho, confirmó la tragedia y dispuso que personal policial de la División Criminalística se constituya en el lugar para la realización de pericias, y también que un médico policial constate los decesos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Díaz, de 62 años, y Sebastián Díaz, de 30.

Según indica el medio local Nuevo Diario Web,  por la tarde ayer, el padre de familia, Daniel Díaz, se encontraba trabajando y cayó en un pozo de agua ubicado en la casa familiar, al percatarse su esposa, llamó inmediatamente a su hijo Sebastián y le contó lo ocurrido, por lo que este decidió ingresar al pozo para rescatar a su padre, sin embargo, los esfuerzos fueron vanos y ninguno de los dos pudo salir del lugar.

El hecho fue informado a la comisaría y acudieron efectivos de la dependencia policial de Malbrán, Criminalística de Pinto, Bomberos Voluntarios, quienes rescataron los cuerpos y la División Bomberos de la Policía de la provincia para proceder al traslado de los cadáveres.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios