SANTIAGO DEL ESTERO

Empleado público denunciado por violencia de género, amenazas y abuso sexual.

La víctima relató la violencia y el calvario a la cual fue sometida durante la relación con el denunciado. La jueza de Género dictaminó una orden de detención.
sábado, 22 de octubre de 2022 17:20
sábado, 22 de octubre de 2022 17:20

El aberrante hecho, sucedió en la provincia de Santiago del Estero,donde una mujer denuncia a su pareja, donde la víctima relata que el 9 de octubre, el acusado de 28 años, ambos padres de una nena de 7 años, se encontraba totalmente alcoholizado y la agredió sin razón, por la cual ésta decide dormir en la habitación de su hija. Pero en horas de la madrugada el hombre la sacó del dormitorio, la golpeó, desnudó y forzó a que le practicara sexo oral. Ella logró defenderse y corrió en pedido de ayuda.

Sin embargo su intento de supervivencia no pudo con el agresor quien con un cuchillo en mano la accedió sexualmente.

El segundo hecho se registró el 15 de octubre, donde la mujer fue a la casa de sus suegros y el sujeto la esperó para entregarle a la nena. Allí se gestó un nuevo episodio de violencia con gritos y amenazas, esto llevó a que la jueza de Género, disponga una orden de detención.

“Amenazas calificadas en contexto de género” y “abuso sexual con acceso carnal agravado” son los dos cargos enrostrados por las fiscales de Género y la Unidad de Abuso Sexual.

 

Comentarios