SANTIAGO DEL ESTERO

Aberrante: por venganza de su pareja golpeo a su hijo de tres años

El hombre arrojo a su hijo contra la pared, golpeando su cabeza y dejándolo inconsciente. La madre del niño también fue agredida físicamente. El violento se encuentra detenido
lunes, 3 de octubre de 2022 13:55

Este horroroso hecho se dio en Atamisqui, provincia de Santiago del Estero, donde la noche del viernes del corriente mes, una joven de 24 años llegó al Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago (CEPSI), con su hijo de 3 años en una ambulancia desde el Hospital Zonal de Loreto.

Ante la gravedad de la situación, los médicos informaron a la Policía, los cuales se hicieron presentes de inmediato en el lugar, y entrevistaron a la joven, quien relato, que ella se estaba preparando para ir a un cumpleaños con su hijo, y en ese momento, habría llegado a la casa su pareja de 29 años, que en un momento comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro, tomó una piedra de gran tamaño y la golpeaba en diferentes partes del cuerpo, resultando con hematomas y una herida cortante en sus labios por la que tuvo que recibir puntos de sutura. El hijo de ambos, habría intentado defender a su madre, por lo que el acusado habría tomado del cuello al pequeño y habría hecho golpear su cabeza contra la pared en varias ocasiones, hasta que perdió el conocimiento.

Desesperada, ella le suplicó que la llevara al hospital con su hijo. El violento los trasladó y luego se huyo.

Los policías informaron de lo sucedido a la fiscal de turno, la cual solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue concretada a las pocas horas y quedó alojado en la Comisaría Nº 7 de la Mujer y la Familia.

Comentarios