SANTIAGO DEL ESTERO

Puestero terminó herido con un arma blanca

El parrillero de un parador de comidas, fue acuchillado por un camionero, acusado de ser amante de la esposa de este. Terminó hospitalizado
domingo, 9 de octubre de 2022 10:15
domingo, 9 de octubre de 2022 10:15

En la ciudad de Colonia Dora, Santiago del Estero, este viernes, un hombre de 42 años, ingresó con una herida de arma blanca al Centro de Salud Banda.

Según los dichos del damnificado, la discusión sucedió cuando el camionero lo lesionó con un cuchillo que había en la mesa donde compartían. Tras el ataque el acusado se retiró del lugar junto con la esposa de la víctima.

Si bien la víctima, no habría dejado trascender el motivo de la discusión, fuentes cercanas al hecho indicaron que el herido habría descubierto que su pareja , quien mantenía una relación amorosa con el camionero, y pretende abandonarlo para irse con el atacante.

Eso habría generado una pelea entre ambos. La víctima, que aún permanece internada con una lesión punzocortante en la parte intercostal izquierda, no realizó la denuncia penal hasta el momento, pero a pesar de ello personal policial trabajó en el lugar del hecho e informó a la Fiscalía.

Comentarios