Santiago del Estero

Aberrante: golpeaba a su hijo y lo obligaba a tomar alcohol con él

La policía constató que este sujeto agredía a su hijo de ocho años, a quien además obligaba a tomar bebidas con alcohol y consumir sustancias tóxicas, fue arrestado de inmediato.
domingo, 13 de noviembre de 2022 12:00

El lamentable hecho sucedió el viernes pasado cerca del mediodía, en La Banda, Santiago del Estero, cuando un joven se presentó en la Comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia e informó que su sobrino (hijo de su hermana fallecida) estaba siendo víctima de agresiones por parte de su padre. En la denuncia afirma que fue a buscar al pequeño a la escuela, para que tenga contacto con sus abuelos maternos, y notó que el menor presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo por lo que lo llevó a su casa y allí comenzó a indagar.

El niño reveló que su padre no solo lo agrede físicamente sino que, además, lo obliga a tomar con él bebidas con alcohol y fumar cigarrillos de marihuana.

Ante la denuncia, los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno, quien ordenó que se haga examinar al niño con el médico de Sanidad. Además solicitó que los efectivos se presenten en la casa donde reside el acusado y se lo aprehende.

Cuando los uniformados arribaron a la casa, hallaron al sujeto alcoholizado. De inmediato fue aprehendido y alojado en la Comisaría 13.

Comentarios

Otras Noticias