SANTIAGO DEL ESTERO

Denuncian que joven le "cobraba" $ 10 mil por sexo a discapacitada: Le habría sacado $ 100 mil

lunes, 18 de abril de 2022 09:42

La madre de una joven de 19 años, quien padece de una discapacidad física y psicológica, por lo cual recibe una pensión nacional por discapacidad, denunció que un sujeto le cobraba a su hija para mantener relaciones sexuales.
La mujer que vive en la localidad de El Mojón, Santiago del Estero, comenzó a investigar la situación luego de que le pidiera dinero a su hija, y esta le expresara que no tenía nada. La madre sabía que la joven tenía ahorrados 100 mil pesos para cualquier situación de emergencia médica, aunque luego verificó que efectivamente el dinero no estaba donde lo guardaba habitualmente.
La mujer de 43 años no pudo obtener información de su hija sobre en qué había gastado o invertido tanta suma de dinero.
Al no tener respuestas, comenzó a realizar averiguaciones y a buscar “información” en el celular de la joven. Allí comprobó que su hija había estado manteniendo diálogos telefónicos con un joven al que había agendado como “Santi”. La madre denunció que el sujeto sedujo a la joven y la convenció para mantener sexo. En una de las comunicaciones registradas, “Santi” le manifestó que “no se olvidara de llevar el dinero en efectivo acordado para mantener encuentros sexuales”. En este sentido, supuestamente, aprovechándose de su discapacidad, el joven le “cobraba” $ 10 mil o más por cada uno de los contactos íntimos.
La familia de la joven apuntó en contra de un vecino de la localidad, de 26 años, quien al tomar conocimiento de las averiguaciones de la madre y sus parientes, quienes lo tenían como sospechoso, habría enviado mensajes amenazantes dirigidos hacia la muchacha. En este sentido, le habría manifestado: “Decí que no soy yo, todo es mentira”. En otro mensaje, le escribió: “Si no lo haces, los voy a matar a todos, empezando por vos”.
La madre realizó la denuncia penal por abuso sexual y amenazas, en perjuicio de su hija, en la dependencia policial de la localidad y se informó el hecho a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de la Fiscalía
Por otra parte, el acusado realizó una denuncia por amenazas en contra de tres mujeres familiares de la joven discapacitada, quienes se presentaron en su trabajo, lo insultaron y amenazaron para que “se presentara” en la sede policial. 

Fuente: Nuevo Diario

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios