SANTIAGO DEL ESTERO

Dos mujeres se agarraron a los golpes por un senegalés

Sucedió tras una discusión entre la expareja y la actual novia del joven africano, luego de que la primera le pidiera dinero para la manutención de la hija que tienen en común.
jueves, 2 de junio de 2022 09:39

Cerca de las 22 de la noche del martes, una joven de 29 años, domiciliada en el barrio Villa del Carmen, ubicado en la Capital de Santiago del Estero, llegó hasta un comercio de calle Pedro León Gallo al 100 del también capitalino barrio Centro, perteneciente a su expareja, un hombre de origen senegalés, para pedirle dinero para la hija de cuatro años que tienen en común. 
Al llegar al local, el africano encontró al africano acompañado de su nueva pareja. Ante el airado reclamo por dinero, se produjo una discusión, en la que intervino la novia del extranjero, Ante tal situación ocasión, la expareja le pidió que “no se metiera” en algo que no le incumbía. 

El enfrentamiento verbal subió de tono, hasta llegar a los golpes. En la violenta pelea hubo gritos, puñetazos, patadas y agarradas de cabellos. El conflicto llamó la atención de peatones y comerciantes de la zona, quienes alertaron a la Policía. La llegada de los uniformados provocó que cesaran las agresiones físicas y volviera la calma.
La joven expareja del hombre oriundo de Senegal denunció que, antes de que se produjera la lucha con la otra mujer, éste le propinó un golpe de puño en el hombro.
La mujer denunciante señaló que mantuvo una relación sentimental con el senegalés y tienen una hija en común de cuatro años. Sin embargo, sostuvo que, aunque la menor no es hija biológica del africano, la inscribieron como suya en el Registro Civil de Santiago del Estero para que el hombre pudiera tramitar la nacionalidad argentina.
Tras la pelea, la mujer realizó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria Nº 1 y fue examinada por el médico de Policía
El hecho fue informado a la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, representante de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Circunscripción Judicial Capital

Fuente: Nuevo Diario Web

Comentarios