Kiosquero organizaba orgías con niños a cambio de golosinas

El aberrante caso de abuso sexual fue descubierto por una inquilina del acusado, en la localidad de Copo, Santiago del Estero
sábado, 4 de junio de 2022 09:35
sábado, 4 de junio de 2022 09:35

Un aberrante hecho de abuso sexual conmociona a Santiago del Estero. Un kiosquero fue arrestado y es investigado por organizar orgías con niños, de entre 9 y 12 años, a los cuales habría sometido a ultrajes sexuales y violaciones a cambio de golosinas.
Los hechos fueron descubiertos por una inquilina del sujeto, la que puso en conocimiento de efectivos policiales que, por orden del Dr. Santiago Bridoux, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, lo pusieron tras las rejas, imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, en concurso real de delitos.
Fuentes policiales develaron al medio Nuevo Diario Web que, al momento en que el fiscal le recibió la declaración del imputado, el sujeto se abstuvo de declarar siguiendo una recomendación de la defensa que lo asiste.
A requerimiento del fiscal, quien consideró que estaban todos los requisitos exigidos por la ley, la Dra. Valeria Díaz —jueza de Control y Garantías (subrogante) de la jurisdicción copeña— resolvió dictarle la prisión preventiva por el plazo de ley, es decir de dos años.

El acusado le alquilaba una habitación a una mujer, quien días atrás llegó al inmueble y no pudo ingresar ya que todas las puertas y ventanas estaban trabadas desde adentro.
A raíz de algunos comentarios que había escuchado anteriormente, la mujer sospechó que el dueño de casa estaba haciendo algo inapropiado. Entró por una ventana, que ella sabía que estaba deteriorada, y al dirigirse hacia la pieza del sujeto se encontró con una escena que la dejó estupefacta. El inculpado estaba con dos menores —todos desnudos— los cuales le estaban realizando sexo oral y otras prácticas sexuales.

La acusación impuesta al kiosquero podría agravarse, si la investigación determina que de las orgías también participaban otras personas.
Esta cuestión tiene su asidero en el hecho que el inculpado solía compartir bebidas alcohólicas —y al parecer también sustancias tóxicas— con varios jóvenes de la zona, y en más de una oportunidad fue encontrado casi inconsciente a causa de la bebida y sustancia que consumía, en esas reuniones que se realizaban en su inmueble.
De confirmar tal sospecha con las evidencias necesarias, “el fiscal impondría la calificativa de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, ambas figuras agravadas por la participación de dos o más personas”, según se explicó. 

Comentarios