Ocurrió en Santiago del Estero

Una mujer encontró $50.000 y tuvo que utilizar su ingenio para dar con el verdadero dueño

La actitud sospechosa de un vecino curioso que se adjudico la propiedad del dinero, llevaron a la joven a utilizar todos los medios disponibles para dar con el verdadero dueño del botín.
martes, 5 de julio de 2022 11:26
martes, 5 de julio de 2022 11:26

La heroína se llama Marcela Veliz  y es oriunda de Sumampa, Santiago del Estero, quien encontró 50.000 pesos en la vía pública.

Tras concluir sus compras diarias, a pocos metros de la salida del comercio encontró un billete de $500, al siguiente paso volvió a encontrar otros $500, y cuando fija la mirada hacía el cordón de la vereda  descubre que había un fajo con billetes que en total sumaban $50.000.

En ese momento, se acercó un vecino que la estaba mirando y afirmó que ese “dineral” era de su pertenencia, pero al notar una actitud sospechosa dudo de su veracidad cuando éste “se puso colorado y bajo la mirada”, comentó Marcela.

Tras entregarle el dinero, Marcela poco convencida de lo que había sucedido se dirigió hasta la comisaría para dejar asentada su denuncia, brindando sus datos. Posteriormente compartió lo sucedido en su estado de WhatsApp.

A los minutos, el verdadero dueño se contactó con la comisaría y localizaron a Marcela. Juntos fueron a buscar al otro sujeto que se había adjudicado el botín para que devolviera los 50.000 pesos  a su verdadero dueño, ante la amenaza de que si no lo hacía,  Marcela realizaría una denuncia en su contra, a la cual accedió.

De esta manera el damnificado pudo recuperar el dinero que se trataba de su sueldo.

Comentarios