Violento Cumpleaños

Mujer fue atacada con una sevillana por su marido, y amenazada de muerte junto a sus hijos, en el día de su cumpleaños

miércoles, 6 de julio de 2022 11:28
miércoles, 6 de julio de 2022 11:28

En Santiago del Estero, una mujer de 52 años denunció que su esposo de 51, que estando alcoholizado la había atacado con una sevillana. El domingo por la noche en el domicilio que comparten, se reunieron a festejar el cumpleaños de la señora, cuando el hombre comenzó una discusión con dos de sus hijos por una deuda originada de un préstamo que le había sacado a su nombre, a raíz de esto comienza un forcejeo, atacando a un tercer hijo y en ese momento es cuando saca el arma cortante. La mujer intentó calmar a su esposo, pero éste intentó herirla con la sevillana en el rostro, esquivando ella los ataques. Los hijos reaccionaron y resguardaron a su madre en una habitación, mientras el acusado seguía con sus amenazas contra la mujer y los jóvenes, armado ahora con un machete. 


La mujer también afirma que su esposo es una persona violenta, y siempre sufrieron golpes e insultos junto a sus hijos, pero al tenerle miedo nunca se animó a denunciarlo.
 

El suceso fue informado a la fiscal de turno la cual interiorizada, se solicitó una orden de allanamiento y detención. Los funcionarios policiales procedieron a la detención y secuestraron las armas blancas con las que había amenazado de muerte e intentado agredir a toda su familia.

Comentarios