Agredió a su ex pareja por negarse a tener sexo y se escapó desnudo en remis

Luego de ser agredida físicamente, la víctima logró echar al individuo, quien ascendió sin ropa alguna a un remis
lunes, 15 de agosto de 2022 08:45
lunes, 15 de agosto de 2022 08:45

Un hombre de 43 años fue detenido ayer en Santiago del Estero luego que ingresara a la casa de su expareja, con el consentimiento de esta, y tras desnudarse intentara obligarla a mantener relaciones sexuales. La mujer se negó y fue agredida físicamente, aunque logró echar al individuo, quien ascendió sin ropa alguna a un remis, y se fue amenazándola, informó Nuevo Diario Web

La víctima, una comerciante de 34 años y residente en el barrio Santa Teresita, de la Capital santiagueña, denunció que el hecho ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 16. La mujer expresó que con el acusado convivió durante 11 años y que hace 2 meses se habían separado, no obstante lo cual mantenían una relación amistosa.
A su vez, comentó que el sujeto -con el cual no tiene hijos- se presentó en su casa y ella le permitió el ingreso, comenzando un diálogo. De pronto el sujeto le pidió permiso para entrar al baño.

Luego, según la denuncia, el acusado salió del baño totalmente desnudo y se abalanzó sobre ella con intenciones de tener sexo, por lo que la mujer le pidió que se vistiera de inmediato y que se retirara del lugar, ya que ella no deseaba tener ningún tipo de relación con él.

 Ante la negativa, el individuo se enojó y la agredió físicamente, aplicándole trompadas y patadas en distintas partes del cuerpo, haciéndola caer al piso.
Seguidamente, el acusado la agarró de los cabellos violentamente, por lo que ella alcanzó a agarrar un martillo de cocina, con el cual golpeó al sujeto, logrando que este saliera de la casa. Acto seguido le arrojó la ropa a la calle.

Insultándola, el inculpado la amenazó diciéndole: “ya vas a ver, en casa tengo una escopeta, esto no va a quedar así”, y sin vestirse ascendió a un remis y se retiró del lugar.
Por pedido de la fiscal Mariela Judtih Díaz, la jueza Cecilia Laportilla ordenó detener al sujeto, lo que ya se concretó.

Comentarios