SANTIAGO DEL ESTERO

Pastor fue golpeado y acusado de pedófilo en medio de un culto evangélico

Los agresores, familiares del religioso, llamaron “sucios” a los fieles por “taparle las cosas”.
jueves, 18 de agosto de 2022 08:41

Mientras que un grupo de personas se encontraba el martes por la noche orando en un templo evangélico del barrio Independencia de la ciudad santiagueña de La Banda, una familia interrumpió a los gritos el culto religioso.

Según consigna el medio local Nuevo Diario Web, los fuertes insultos estaban dirigidos al pastor que presidía la ceremonia, a quien habrían acusado de “pedófilo”. Una de sus hijastras y los integrantes de la familia del hombre de años le dijeron que era “un sucio”, entre otros tantos improperios.

Luego, el marido de la mujer se acercó al religioso y le propinó un puñetazo en el rostro, provocándole una herida cortante debajo de la boca, de la cual comenzó a sangrar. “Te voy a matar, donde te encuentre te voy a matar”, le advirtió.
Los agresores también atacaron verbalmente a los fieles presentes. “Todos los que están en esta iglesia son unos sucios porque le tapan las cosas”, gritaron.
Seguidamente, la hijastra enfrentó a su hermana, quien estaba entre la feligresía. “¿Vos sos malita?”, le preguntó. “No soy malita, pero vení y sacate la bronca”, le respondió su familiar, tras lo cual la mujer que generó el escándalo le dio dos cachetadas. 
Ante la violenta situación, los feligreses llamaron a la Policía. Al advertir la proximidad de los uniformados, los acusados se dieron a la fuga, aunque antes la mujer amenazó: “Voy a ir a tu casa y la voy a prender fuego; te voy a matar a vos y a tu familia”.
El pastor y su hijastra realizaron denuncias en la dependencia policial y se informó al Ministerio Público Fiscal.

Fuente: Nuevo Diario Web

Comentarios