Una niña murió atropellada en medio de una caravana política del Frente Cívico

jueves, 4 de agosto de 2022 09:45
jueves, 4 de agosto de 2022 09:45

Un camión atropelló y mató este miércoles a una nena de 11 años en Santiago del Estero. El accidente fue en medio de una caravana política del Frente Cívico que se realizó por el cierre de campaña de la actual intendenta y candidata, Norma Fuentes.

De acuerdo a lo que se puede ver en los videos que grabaron los testigos, una moto cayó al costado del camión que iba detrás del que llevaba al gobernador provincial, Gerardo Zamora. En ese momento, el vehículo le pasó por encima a la motociclista y su acompañante.

La conductora de la moto habría intentado sobrepasar a una camioneta, pero perdió el control del rodado y terminó tendida en el asfalto, de acuerdo a lo que indicó el medio Primera Fuente. La menor falleció en el instante, según informaron medios locales.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, expresó su “profundo dolor” y envió sus condolencias a la familia, al tomar conocimiento del accidente.

Repudio de la Juventud Radical Nacional

A través de las redes sociales, la Juventud Radical Nacional difundió un audiovisual exponiendo las falencias del acto encabezado por el gobernador de Santiago del Estero.

 

Comentarios

4/8/2022 | 13:06
#2
Creo que tanto los repudios al acto como los comentarios con tintes políticos están de más en una situación así. Tristeza por semejante tragedia.
4/8/2022 | 12:13
#1
Me pregunto que dira el padre de la nena al ver estas imagenes. Para que me apuro, para que me meto por donde no debo, con que necesidad hago esta maniobra??? Es lo mismo que hacen todos los imbeciles que andan en moto, meterse por cualquier lado sin respetar nada. Pobre nena. QEPD
4/8/2022 | 10:20
#0
Kirnerismo dirán

Otras Noticias