SANTIAGO DEL ESTERO

Niño golpeó con un palo al agresor de su mamá

El violento había ingresado a la vivienda en estado de ebriedad, y por un reclamo de su pareja la comenzó a ahorcar, cuando el niño de 10 años corrió en defensa de su mamá.
domingo, 11 de septiembre de 2022 13:24
domingo, 11 de septiembre de 2022 13:24

El lamentable hecho sucedió en Santiago del Estero, cuando, una mujer (32) denunció a su pareja, un cabo de la policía de la provincia, por haberla golpeado al regresar a su domicilio en estado de ebriedad.

La víctima declaró que cuando se encontraba en el dormitorio matrimonial le reclamó al efectivo el haber salido de su casa el pasado viernes sin responder los mensajes que ella le había enviado. Luego de esto, el agresor la tomó del cuello hasta asfixiarla, a su vez comenzó a insultarla. Los gritos de la mujer despertaron a su hijo de 10 años quien al ver la violenta escena, corrió hasta el patio, tomó un palo y golpeó a su padre por la espalda, logrando que su papá suelte a su madre.

Por último el hombre decidió retirarse del hogar, y la madre junto al menor concretaron la denuncia en sede policial. 

Tras la concreción de la denuncia, la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, ordenó la exclusión del hogar del agresor y la imposición de medidas restrictivas.

Fuente: Diario Panorama.

 

 

Comentarios