SANTIAGO DEL ESTERO

Arrestaron semidesnudo a un sujeto que intentó violar a una mujer de 89 años

La policía fue alertada por el sistema de alarma de la vivienda y arribó de inmediato para detener al agresor.
lunes, 12 de septiembre de 2022 08:29
lunes, 12 de septiembre de 2022 08:29

Un sujeto de 27 años fue arrestado el domingo a la mañana en una vivienda del Bº Cabildo, en la capital de Santiago del Estero, minutos después de agredir a golpes e intentar abusar sexualmente a su propietaria de 89 años.

Mientras el joven intentaba cometer el aberrante hecho, se activó el sistema de alarma de una empresa de seguridad privada en un inmueble del barrio, lo que alertó al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 3.

Los uniformados se trasladaron rápidamente, teniendo en cuenta que la dueña de casa vive sola. Los efectivos se entrevistaron con la mujer, quien estaba sumida en estado de shock, aunque logró informar que un hombre había violentado la ventana, la agredió físicamente e intentó abusarla sexualmente, aunque la resistencia y los gritos, además de activar la alarma, evitaron el aberrante hecho. Los policías realizaron una exhaustiva búsqueda del sospechoso por las habitaciones, hasta que lo atraparon semidesnudo; se había ocultado en un depósito del fondo de la propiedad. Se trata de un joven de 27 años, domiciliado en el barrio 750 Viviendas, quien quedó preso. 

Comentarios