¡Aberrante!

Hombre fue sorprendido besando a la niña que cuidaba

Una pareja vecina dejaba a su hija de 6 años al cuidado de este hombre de 57, al llegar antes de los previsto encuentran al degenerado besando a la niña y estado de ebriedad.
lunes, 12 de septiembre de 2022 10:28
lunes, 12 de septiembre de 2022 10:28

Este aberrante hecho sucedió en la localidad de Icaño, Santiago del Estero. Según la investigación que impulsa la fiscal de la provincia, el sujeto tiene de vecinos a una pareja y a su hija, lo cual, por costumbre y confianza, cada vez que la pareja viajaba, dejaba a la pequeña con el vecino.

En ese contexto, días atrás hicieron lo propio y regresaron antes de lo previsto. Ni bien ingresó a su casa, la madre notó un silencio sugestivo. Entre una pantalla solar y una pared habría alcanzado a contemplar al vecino con la niña sentada en sus piernas y besándola en la boca. De manera urgente, la mujer expulsó de la casa al depravado, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Sobrevino la denuncia y quedó aprehendido de inmediato por “abuso sexual simple reiterado agravado por la guarda”, pues era común que se quedara al cuidado de la menor.

Los voceros añadieron que la nena habría confiado a su abuelita que el hombre solía hacerle lo mismo cada vez que se quedaban solos.

Este martes, la fiscal asistirá a la menor con psicólogos, en Cámara Gesell. Se considera al trámite vital para todo el incipiente proceso.

 

Fuente: El Liberal.

Comentarios