Hombre golpeó a un bebé de un año y lo dejó hospitalizado

El sujeto quedo detenido, tras la golpiza que le realizo a su hijastro de un año y a su pareja, los cuales fueron atendidos de urgencia.
viernes, 16 de septiembre de 2022 12:45
viernes, 16 de septiembre de 2022 12:45

El aberrante hecho sucedió en Frías, Santiago del Estero, donde una madre y su bebe de un año, ingresaron al centro médico con lesiones graves. Al ser atendidos por el personal médico del área de Pediatría del Hospital Zonal se dio aviso de urgencia a la policía que un niño de un año de vida ingresó de urgencia con múltiples heridas producto de una paliza que le dio su padrastro, de esta manera informaron también que la madre del bebe se encontraba con golpes en el cuerpo.

Tras esta denuncia, el personal de Comisaría N° 3 de la Mujer y la Familia arribó al hospital y confirmó los dichos de los médicos por lo que alertaron a la fiscal de turno quien solicitó al juez de Control y Garantías allanamiento y detención del agresor.

De inmediato los efectivos arribaron a una casa de la localidad de Tapso, y detuvieron al violento (27), acusado de lesiones. Allí trabajó Criminalística.

Comentarios