SANTIAGO DEL ESTERO

Por fuertes vientos, una rama cayó y se incrustó en la espalda de un adolescente: Fue internado de urgencia

El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Los Telares durante las fuertes ráfagas de viento que azotaron la zona durante la noche del domingo.
lunes, 30 de octubre de 2023 09:17

Un angustioso episodio que pudo terminar en tragedia ocurrió alrededor de las 21,30 horas del domingo, en la avenida Raúl Alfonsín, de la localidad Los Telares, en el departamento Salavina, Santiago del Estero.

Mientras que un adolescente de 14 años de apellido Verón caminaba junto a un amigo cerca de un camping local, fuertes ráfagas de viento azotaron la zona.

En esos momentos, a raíz del fuerte viento, se desprendió la rama de un árbol que cayó sobre el menor, que lo golpeó violentamente. Tras ser alertados sobre lo ocurrido, efectivos de la Comisaría 39ª se dirigieron al lugar y advirtieron que el cuadro era de gravedad: un trozo de la rama se había incrustado en la espalda del jovencito.

Por este motivo, el adolescente fue trasladado de urgencia a un centro de salud de Capital santiagueña, con el trozo de madera seca incrustada en su espalda, ya que era imposible extraer el objeto del cuerpo, y quedó internado.

Comentarios