SANTIAGO DEL ESTERO

Terrible accidente: Un alumno de 9 años sufrió graves quemaduras en una exhibición escolar

El incidente ocurrió en una exhibición de educación física que se realizó en la Escuela Nº 1225 del barrio Belgrano Norte, en Santiago del Estero. El pequeño estudiante está fuera de peligro.
viernes, 10 de noviembre de 2023 08:58

Una dramática situación se vivió el miércoles por la noche en una escuela de la localidad de Monte Quemado, departamento Copo, Santiago del Estero.

Mientras un grupo de estudiantes de la institución realizaba una muestra de Educación Física, bastante arriesgada, algo no salió como lo habían preparado, causando un pánico entre alumnos, padres y personal docente que se encontraban en el lugar.

A través de un video se viralizado en las redes sociales se puede observar el momento exacto en que ocurre el incidente. En la secuencia se advierte cómo varios menores corrían una distancia de aproximadamente cuatro metros y luego atravesaban un aro de fuego.

La exhibición marchaba a la perfección, sin embargo, cuando fue el turno de la víctima, de 9 años, un error de cálculo hizo que chocara el anillo envuelto en llamas y este cayera sobre él. El fuego se expandió por la ropa del alumno y los gritos de terror se multiplicaron en el recinto.

Luego de que lograron apagar el fuego, trasladaron a la víctima al hospital local y desde allí se decidió su derivación al Cepsi de la capital santiagueña.

Según informó Nuevo Diario Web, una fuente les reveló que el estudiante herido “Ingresó derivado de Monte Quemado. Se encuentra internado en el centro de salud por quemaduras focalizadas especialmente en la zona que va desde la rodilla hacia abajo, en ambas caras de las piernas, con lesiones en cerca del 10% de la superficie de su cuerpo. Se encuentra estable y sin riesgo de vida, pero queda internado para los tratamientos correspondientes”.

Comentarios

10/11/2023 | 09:27
#0
A QUE TIPO DE PROFESOR SE LE OCURRE EXPONER ASI A SUS ALUMNOS? Y MAS AUN, QUE TIPO DE DIRECTIVO INEPTO DIO AUTORIZACION A QUE ESTO SE REALIZE?

Otras Noticias