SANTIAGO DEL ESTERO

Un hombre salió a la calle a realizar disparos: Hay una mujer herida

Aparentemente, el agresor padecería algunos trastornos mentales
domingo, 19 de febrero de 2023 13:59
domingo, 19 de febrero de 2023 13:59

Un hombre de 78 años oriundo de la localidad santiagueña de El Churqui, departamento Jiménez, realizó disparos de arma de fuego en la vía pública e hirió a una mujer.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, y es motivo de investigación por personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, con intervención del fiscal Carlos Vega. Aparentemente, el agresor padecería algunos trastornos mentales

La víctima tuvo que ser trasladada hacia el CIS Termas para ser asistida, y los médicos detectaron que presentaba una herida de bala en un brazo, la que no revestía gravedad, a punto tal que hace unos momentos fue dada de alta.

El fiscal Vega ordenó recibirle una declaración testimonial, diligencia en la cual la mujer manifestó haber sido herida por un vecino, que con un arma de fuego –escopeta- realizaba disparos en la vía pública.

El representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que se investiguen los pormenores del confuso incidente, que se entrevisten a vecinos del lugar donde ocurrió el hecho, y que el septuagenario sea demorado en sede policial hasta que pueda ser examinado física y psicológicamente, entre otras medidas adoptadas.

Fuente: Nuevo Diario Web

Comentarios