CONMOCIÓN EN SANTIAGO DEL ESTERO

Hallaron muerto dentro de un horno de carbón a un hombre de 52 años

Un vecino buscó al hombre en su domicilio, al no encontrarlo allí, se dirigió al horno donde este fabricaba carbón vegetal encontrándolo dentro del mismo ya sin vida
miércoles, 1 de marzo de 2023 09:52

Un macabro hallazgo conmocionó el martes a los habitantes de Lote 38, en el departamento santiagueño de General Taboada.

Tras ser alertados, los efectivos policiales se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un hombre de apellido Ledesma, quien manifestó que aproximadamente a las 17:40, había arribado al domicilio de Herminio Omar Astudillo, y al no encontrarlo allí, se dirigió al horno donde este fabricaba carbón vegetal, ubicado a unos 100 metros de la vivienda.

Aun consternado, Ledesma advirtió que la persona a quien buscaba, yacía en el suelo, dentro del horno en el que cargaba leña. Lo encontró boca abajo y de inmediato lo dio vuelta e intentó reanimarlo, sin éxito.

El hombre dio aviso a los vecinos de la zona y estos se reunieron en el lugar.

Según publica el medio local Nuevo Diario Web, Astudillo vivía solo y no tenía familiares en las cercanías.

Pasadas las 20 horas del martes, tras consulta con el fiscal de turno, Dr. Ezequiel Bustamante, este dispuso que se preserve el lugar hasta que él se haga presente junto a Criminalística.

Tras realizar los trabajos de rigor, el fiscal ordenó trasladar el cuerpo a la morgue judicial para la práctica de una autopsia.

Luego se presentó allí María Astudillo, de 49 años, domiciliada en Colonia Dora, quien manifestó que era hermana del fallecido. Indicó que su familiar tenía 52 años y se domiciliaba en el paraje Malacara, Santiago del Estero.

Fuente: Nuevo Diario Web

Comentarios

Otras Noticias