Les robó el auto y otros bienes a sus abuelos y les pidió 1 millón de pesos para devolvérselos

El hombre y su esposa criaron y sostuvieron económicamente a su nieto por más de veinte años en su hogar en Santiago del Estero
jueves, 1 de febrero de 2024 22:00
jueves, 1 de febrero de 2024 22:00

Un jubilado de 74 años denunció a su propio nieto por un acto de chantaje y robo. El hombre y su esposa criaron y sostuvieron económicamente a su nieto por más de veinte años en su hogar en Santiago del Estero.

Sin embargo, hace cuatro meses, el joven se mudó. La mudanza del joven sorprendió a sus abuelos, quienes pensaron que se iría con gratitud y respeto. 

Pero, tras su partida, el abuelo notó la desaparición de varios bienes de la casa, incluyendo un freezer, un ventilador de pie y su automóvil Chevrolet Corsa, junto con toda la documentación correspondiente.

A pesar de la esperanza del jubilado de que su nieto le devolviera el vehículo, las semanas pasaron sin noticias. En un giro aún más angustiante, en una conversación posterior, el joven solicitó un rescate de 1 millón de pesos a cambio de la devolución del automóvil.

Ante este acto de chantaje, el jubilado no dudó en acudir a las autoridades. Presentándose en la comisaría local, realizó una denuncia formal contra su nieto por retención ilegal de bienes y por el intento de extorsión económica.

Comentarios

Otras Noticias