Hallaron muerta a una nena de ocho años en Tucumán

domingo, 18 de octubre de 2020 21:27
domingo, 18 de octubre de 2020 21:27

Abigail Riquel, era una niña de ocho años que estaba desaparecida desde la mañana de este domingo en un barrio de la capital de Tucumán, en horas de la tarde, fue encontrada muerta. La familia acusa a uno de los vecinos de la zona.

Uno de los tíos de la menor contó que la pequeña salió de su casa cerca de las 9 de la mañana para ir hasta lo de una amiga que vive a pocos metros de allí. Pero con el correr de las horas nunca más se la volvió a ver.

La familia sospecha de un vecino que tendría antecedentes quien habría asesinado a Abigail. De hecho, fueron los propios vecinos quienes incendiaron la casa del hombre, que por ahora está desaparecido.

El tío de Abigail también relató que, en el momento de ir a hacer la denuncia en la comisaría, los oficiales le dijeron que no tenían patrulleros disponibles porque la mayoría estaban abocados a los controles por la cuarentena.

Fue por eso ​que cuando los vecinos hallaron el cuerpo de la nena en un descampado comenzó casi al mismo tiempo un enfrentamiento con los oficiales que empezaban a llegar a la zona. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios