Coronavirus en el NOA

Tucumán: habrá festejos por el Día del Amigo, pero con controles estrictos

El COE de esa provincia aconsejó a los propietarios de los establecimientos gastronómicos servir pedidos hasta las 23.30.
viernes, 17 de julio de 2020 11:50
viernes, 17 de julio de 2020 11:50

Este fin de semana, en las vísperas del Día del Amigo que se conmemorará el lunes 20 de julio, el Comité de Emergencia Operativo (COE) dispuso el refuerzo de los controles policiales en bares para garantizar el cumplimiento del distanciamiento social y el horario de cierre de los locales, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El coordinador de Acciones Preventivas del COE, Elio Cuozzo, explicó en diálogo con un programa televisivo que el Gobierno será “inflexible con el horario de cierre de bares, hasta las 24 horas”. En ese sentido, aconsejó a los propietarios de los establecimientos gastronómicos servir pedidos hasta las 23.30.

"Haya o no una resolución (recomendando posponer el Día del Amigo), saldremos a controlar. Pido conciencia social, porque estamos en un problema grande que las grandes potencias mundiales no pudieron resolver y nosotros la estamos peleando con todo”, aseveró Cuozzo.

Respecto de los controles que se realizaron durante la semana pasada, que tuvieron como saldo la clausura de cuatro bares populares en Yerba Buena y el centro de la capital tucumana, remarcó: “No estamos en contra de ningún propietario, pero debemos velar porque se cumpla la distancia social y se eviten aglomeraciones. Estamos cuidando la salud de los tucumanos, como lo pide el gobernador, Juan Manzur”.

Fuente: La Gaceta
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios