Vecinos mataron a puñaladas a un joven al que acusaron de robar

El violento episodio ocurrió en Tucumán.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:00

Brian Alejandro Gerez, de 19 años, fue ultimado este domingo en la zona sur de la capital tucumana, tras ser interceptado por vecinos cuando se daba a la fuga tras atacar junto a un cómplice a una persona con fines de robo.

La víctima fatal, fue interceptada por vecinos que salieron a defender a una persona durante un supuesto intento de asalto cometido por dos individuos.
 

El joven fue asesinado a golpes y puñaladas por un grupo de vecinos que lo acusaba de un intento de robo en la zona sur de la capital tucumana, informaron fuentes judiciales.

.
Ambos habrían intentado asaltar a un hombre en inmediaciones de avenida Jujuy y Gaspar Lasalle, pero la víctima se resistió, escena que fue observada por varias personas que salieron en su defensa.

Ante esa situación los asaltantes escaparon raudamente a bordo del rodado, pero perdieron el control del mismo y cayeron al suelo. Según testigos, en ese momento, los presentes abordaron a Gerez y le propinaron una feroz golpiza y le asestaron varias puñaladas que lo hirieron en la cabeza, el cuello y las piernas.


 

Su acompañante pudo escapar y dio aviso a los allegados de Gerez, que fueron hasta ese lugar e intentaron llevarlo, pero cayó sin vida a la altura de Jujuy a 4300. Personal del 911 llegó al lugar a bordo de una ambulancia, constatando el fallecimiento del joven.

Los investigadores recolectaron testimonios y efectuaron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los participantes del ataque, explicaron los voceros.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
28%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/7/2020 | 12:21
#1
Y bueno ..., sigan la doctrina Zarafoni nomás.
20/7/2020 | 13:34
#0
Esto pasa porque la mal llamada justicia, ampara a los delincuentes y les otorga derechos que no deberían tener. La sociedad está cansada de estas injusticias.

Otras Noticias