Insólito

Secuestran una camioneta de la Municipalidad por estacionar en doble fila

miércoles, 5 de agosto de 2020 15:06
miércoles, 5 de agosto de 2020 15:06

Un inédito operativo se registró hoy a la mañana en el microcentro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde personal de la Subsecretaría de Tránsito de la Capital, retiró en calidad de secuestro, una camioneta de la Agencia de Protección de Espacios Verdes, también perteneciente a la Municipalidad, por encontrarse mal estacionada.

Según confirmaron, la medida se dispuso debido al caos vehícular que se había originado en la zona céntrica.

El personal municipal de la APEV, había dispuesto esta mañana un operativo para controlar la circulación de personas, como medida preventiva, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, según el encargado del operativo de secuestro, en lugar de colaborar con el orden en el lugar, el procedimiento solo provocó la queja de conductores y peatones. "Se originó una especie de cuello de botella en la zona. Los jubilados (que concurrían allí para realizar trámites), debían bajarse de los autos a mitad de cuadra, con todo lo que ello implica", alertó el funcionario.

El Subdirector de Tránsito comentó que se presentó en el lugar de los hechos para pedirle al personal de la Agencia de Protección de Espacios Verdes que levantaran el operativo. Sin embargo los trabajadores municipales se opusieron, afirmando que habían recibido orden de llevar a cabo el operativo de esa manera.

"Ante esta situación llamé a la grúa y ordené que se llevaran la camioneta. Todo organismo municipal debería coadyuvar a mejorar el tránsito, no perjudicarlo. El vehículo ya está con cepo y se inició la infracción correspondiente por encontrarse en doble fila", indicó el Subdirector.

La multa problablemente deberá ser abonada por la autoridad que ordenó el procedimiento.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios