TUCUMÁN

Se agarró a trompadas con agentes de tránsito porque querían secuestrarle la moto

jueves, 28 de enero de 2021 12:02

Una fuerte escena de violencia se vivió en pleno centro de San Miguel de Tucumán, donde un hombre se agarró a golpes de puño con agentes de Tránsito de la Municipalidad que intentaban secuestrarle la motocicleta.

El violento episodio ocurrió antes de la inauguración de una peatonal sobre la calle 25 de Mayo al 400 ante la mirada de la gente que pasaba por el lugar. En un video viralizado en redes sociales, se ve como un hombre que se encontraba con un niño, se enfrenta a los empleados municipales, quienes pretendían retenerle el rodado por una supuesta infracción.

"Está mi hijo, soltame. Me están haciendo pasar un mal momento", pidió el hombre, una vez que pudo zafarse de los inspectores.

“Te estoy hablando bien”, insiste uno de los empleados municipales, mientras el menor empieza a llorar. Ante esto las personas que pasaban por el lugar lograron separarlos y terminó la discusión. "Me la estabas llevando", reclamó el propietario del vehículo.

“Los agentes nos contaron que el hombre estaba muy exaltado cuando se acercaron a pedirle que retire la moto. Después, el hombre se fue del lugar amenazando a los agentes”, relata Enrique Romero, Subsecretario de Tránsito y Transporte de la capital a El Tucumano, y agrega que, además del acta de infracción, él mismo se comunicó con el Subsecretario de Seguridad de la Provincia, José Ardiles, para que tome cartas en el asunto

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios