Tucumán: El niño armado que amenazaba en un video ahora robó un kiosco

viernes, 8 de enero de 2021 12:06
viernes, 8 de enero de 2021 12:06

"Pequeño", el niño tucumano de 13 años, quien se hizo conocido por haber difundido un video dando tiros al aire y amenazando a una banda de drogas llamada "Los Toro", robó este jueves, junto a tres cómplices,  en un kiosco del centro de la ciudad de Tucumán.

En las imágenes que el mismo había subido a las redes, se lo veía haciendo disparos al aire con dos armas de fuego y amenazando de muerte a supuestos competidores en la venta de droga.

"Ey manga de giles. Tengo dos cargadores de 30 tiros, los voy matar si llegan a venir para la Panamá", alertaba “Pequeño” en la grabación. "Así como van a pechar se van a ir, no sé si se van a ir vivos o no, pero los voy a matar a todos, ya vas a ver vos. Que estén bien pillos. Mirá", dice mientras dispara en dos oportunidades. "Yo los voy a matar, al hijo de perra lo voy a matar", amenazó. 

"No me sorprendió el video, acá en el barrio se los ve, son 'soldaditos' de bandas de ladrones o de narcos", había asegurado una vecina de la zona donde vive "Pequeño".

En un nuevo video, pero esta vez del robo, se ve cómo "Pequeño" habla con la vendedora de un Kiosco, hasta que finalmente le toma la mano a través de la reja para poder robarle y luego llegan tres personas más, que intentan sostener a la mujer. Sin embargo, la vendedora logra zafarse y esconderse. En ese momento, los adolescentes escapan luego de haberse robado unos helados de un freezer cercano a la entrada del local.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios