TUCUMÁN

Intentó matar a quien le hacía bullying en la secundaria pero baleó en la cabeza a una mujer

miércoles, 13 de octubre de 2021 13:23
miércoles, 13 de octubre de 2021 13:23

En la mañana de este miércoles en la localidad de Yerba Buena, Tucumán, un hombre de 29 años ingresó armado a un edificio de oficinas buscando a un ex compañero de la escuela secundaria, y abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Producto del ataque, una mujer, empleada de limpieza del lugar, resultó baleada en la cabeza y fue derivada en grave estado hacia un centro de salud local.

El agresor, en tanto, fue detenido y trasladado hacia la comisaría local, mientras que el arma fue secuestrada luego de que el sujeto la arrojara en un basurero.

Según las primeras informaciones, el atacante habría irrumpido en las oficinas buscando a un hombre de apellido Ledesma con la finalidad de asesinarlo, acusándolo de haberle hecho bullying durante la adolescencia cuando iban la escuela secundaria.

Dos compañeros de la mujer herida se trenzaron en una dura lucha y, después de quitarle el arma, lograron reducirlo. 

Llamaron a la Policía y a los minutos llegó una comisión al mando del comisario Carlos Daniel Ruiz que lo trasladó inmediatamente hasta la comisaría de Yerba Buena, ya que varios de los presentes intentaban agredirlo.

El hecho, que causó conmoción en toda la provincia, sucedió esta mañana en un edificio ubicado en la intersección de la avenida Aconquija y Chacho Peñaloza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios