Tucumán: Tremenda batalla campal en un partido de Fútbol 5 femenino

lunes, 25 de octubre de 2021 11:05
lunes, 25 de octubre de 2021 11:05

Un partido de fútbol femenino jugado este domingo una cancha de Fútbol 5 ubicada en Lomas de Tafí, en Tafí del Valle, Tucumán, terminó en una verdadera batalla campal, cuando jugadoras de ambos equipos terminaron a los golpes.

Durante las primeras horas de este lunes, se viralizaron a través de las redes sociales dos videos del violento momento vivido. En las imágenes se ve un tumulto de jóvenes, algunas a los golpes y otras intentando separar. “¡Pará!” “¡Soltala culiada”, son algunos de los tantos gritos que se escuchan en las imágenes que circulan por Facebook

Según informa el sitio local, Más Noticias Tucumán, la gresca sucedió en unas canchas de Fútbol 5 ubicado en la ruta Raúl Lechesi, cercana a la fábrica de Hielos de la zona, mientras se disputaba un encuentro de un campeonato de fútbol femenino.

En el posteo denuncian que, un hombre que se encontraba presente en el lugar agredió a una de las jugadoras que estaba tirada sobre el césped sintético de la cancha. Luego de un momento, la Policía de la provincia se hizo presente en el lugar para calmar los ánimos y dar por finalizada la pelea y el partido. 

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
68%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios