Tucumán: Fingió estar enferma para denunciar que su novio la tenía secuestrada

martes, 23 de noviembre de 2021 10:46
martes, 23 de noviembre de 2021 10:46

Una mujer de 42 años víctima de violencia de género, fue rescatada este lunes en el Hospital del Este "Eva Perón", en Banda Río Salí, Tucumán

La mujer había sido secuestrada por su propia pareja el sábado último. Fingió estar enferma y logró que el sujeto, de 35 años, la acompañara a realizar una consulta médica. En el centro de salud advirtieron la situación y la liberaron. El acusado quedó detenido.

Su liberación se dio luego de que el médico que la atendió en el hospital notó algo extraño, por lo que atendió sólo a la mujer, reportó QueDiario.com.ar

Aprovechando que se encontraba a solas con el profesional, la víctima le contó que el viernes último fue a visitar a su novio, con quien sale desde agosto último, y se quedó hasta el sábado. Ese día quiso irse, pero el hombre no se lo permitió. Entonces, ella insistió y él comenzó a golpearla. Luego, la amenazó diciendo que buscaría a sus hijos, por lo que la mujer se quedó hasta este lunes.

Al mediodía, ella simuló sentirse mal y le rogó a su secuestrador que la llevara a un establecimiento sanitario para que la trataran. El hombre cedió y la acompañó hasta el Hospital del Este "Eva Perón" con la idea de entrar con ella a la consulta, para que no lo delatara.

El médico que atendió a la mujer avisó de la situación a los policías de la guardia del centro de salud. En ese momento, el acusado todavía estaba dentro de las instalaciones del establecimiento sanitario. Los efectivos lo buscaron y lo arrestaron.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias