TUCUMÁN

Anónimo donó $200 mil para evitar la quiebra de una fundación dedicada al rescate de mascotas

Antes de donar el dinero, el sujeto preguntó si habían visto "Los Simuladores", haciendo referencia a la famosa serie de Tv, en la cual cuatro hombres resolvían problemas de gente común
viernes, 26 de noviembre de 2021 11:21

La fundación Orejitas Callejeras de Tucumán, dedicada al rescate de mascotas, anunció a principios de noviembre su desaparición debido a problemas económicos. Las deudas que la fundación tenía era cada vez mayor y la situación se tornó insostenible para las dos jóvenes fundadoras.

El total de la deuda de Orejitas Callejeras ascendía a 200 mil pesos en apenas 30 días, entre pensión y veterinarias. "No dábamos abasto con tantos casos que nos llegan de animales en un estado terrible de abandono”, contó a La Gaceta Bárbara Artero, una de las fundadoras.

Cómo último recurso para seguir con este proyecto de gran ayuda para los animales callejeros, la fundación lanzó una campaña en las redes sociales, pero un curioso hecho las sorprendió por completo en las últimas horas. “Una persona nos preguntó cuánto debíamos y en dónde estaba cada deuda; después nos dijo si habíamos visto ‘Los Simuladores’”, comentó la joven. 

Y agregó: “Nos dijo que le diéramos 24 horas y no volvió a contestar”. Este anónimo hizo referencia a la famosa serie que salió en TV hace dos décadas, en la cual cuatro hombres resolvían problemas de gente común. 

“Llegó un hombre alto, de traje, muy bien vestido. De una bolsa de cartón sacó el dinero y pagó toda la deuda de Orejitas. Le pedí su nombre para anotarlo y avisarle a las chicas, pero me dijo que no iba a darlo; se dio la vuelta y se fue", explicó Natalia, dueña de una de las veterinarias en las que debía la fundación.

El donante anónimo solo explicó que lo hizo porque "ama a los animales". Sin embargo, se negó a identificarse y las jóvenes rescatistas jamás sabrán quién fue el que los salvó. 

Fuente: La Gaceta

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios