Una abuela de 89 años vio un recital de Abel Pintos con una lupa, lo conoció y se volvió viral

lunes, 29 de noviembre de 2021 11:49
lunes, 29 de noviembre de 2021 11:49

Abel Pintos se presentó jueves y viernes de la semana pasada con una doble función a cancha llena en Central Córdoba, San Miguel de Tucumán, haciendo vibrar con su música a miles de fanáticos que se acercaron a presenciar la presentación del álbum del cantante, "El amor en mi vida".

El cantante bahiense es uno de los más queridos de Argentina, con fanáticos de todo género y edad. Una situación vivida en la función del viernes, es un ejemplo claro de lo que despierta Abel en cada lugar en el que se presenta. En esta ocasión, una señora de 89 años que no quería perderse detalles del recital, lo vio con un curioso objeto: una lupa.

Natu Schony, nieta de Margarita Guzmán, la protagonista, contó a medios locales, sobre esta curiosa costumbre de su abuela de observar todo a través de una lupa: “Ella se maneja con la lupa, antes tenía anteojos, pero la verdad, se ve que ve mejor con la lupa. Si le mostrás por ejemplo algo en el celular, ella agarra la lupa”.

Según afirma su nieta, Margarita es una gran fanática de Abel, y esa noche gracias al productor de espectáculos Gonzalo Urueña, pudo conocerlo antes de que comience su show: “Abel le decía ‘mira la cámara’ pero ella no paraba de mirarlo a él, hasta le dijo que la primera vez que lo vio fue cuando él era chico y tenía rulos en un recital de folclore en Córdoba, y que no podía creer de verlo en vivo y en directo”, confiesa Natalia al medio local El Tucumano.

Fuente: El Tucumano

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios