Tucumán: Denuncian que un sujeto podría haberse llevado al nene de 3 años en una bolsa

miércoles, 17 de febrero de 2021 10:37

La ciudad tucumana de Banda de Río Salí sigue conmocionada por la desaparición de Brian Exequiel Galván, de 3 años. Cuando sus papás salieron a buscarlo el domingo, sólo estaba la bici tirada en la calle. El nene había desaparecido.

Ahora, la madre del menor señaló que visitó la casa de unos vecinos y habló con sus hijos quienes dijeron que “un hombre flaco lo había metido en una bolsa y se lo llevó en una bicicleta”.

“La policía no descarta ninguna de las hipótesis”, aseguró el comisario Fresneda, jefe de la Comisaría 11, y pide a la población que no dude en acerca cualquier dato que pueda ser útil para dar con el paradero del niño de 3 años.

La Policía puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y del área de Delitos contra las Personas y a la Dirección de Trata de Personas

La búsqueda, según informó La Gaceta, se realiza por tierra, mediante rastrillajes por la zona de los barrios Soldado Tucumano, La Milagrosa y alrededores; por agua, con canoas que recorren el importante caudal del río Salí; y por aire, con un helicóptero y con drones.

Al momento de su desaparición, el niño vestía un pantalón color rojo con lunares color blanco, llevaba el torso desnudo, usaba un calzado negro tipo «crocs» negro. Tiene cabello castaño ondulado y un lunar en la parte baja de la espalda.

 

Fuente: Los Primeros

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios