Tucumán: Tras un trágico accidente, murió el piloto friense de rally Matías Reynoso

jueves, 4 de febrero de 2021 14:59

El conocido corredor de rally, oriundo de la ciudad santiagueña de Frías, Matías Reynoso,  falleció durante la madrugada de hoy, luego de que la camioneta en la cual se conducía colisionara contra un camión en la Ruta Nacional 157, a la altura de la zona de Finca Corral del Medio, en la localidad de Taco RaloTucumán.

Aunque aún no trascendieron las causas que desencadenaron el trágico accidente, se supo que la camioneta de Reynoso, una Toyota Hilux chocó de frente contra el rodado de gran porte, provocando que el joven friense perdiese la vida en el acto

Matías Reynoso Barrionuevo era hijo del famoso piloto de rally, José “Pelusa” Reynoso, quien casualmente estuvo reunido ayer con la Federación Regional Santiagueña de Rally.

Por otra parte, el chofer del rodado mayor, un hombre de apellido Urueña, de 39 años, domiciliado en San Miguel de Tucumán, tuvo que ser hospitalizado en la localidad tucumana de La Madrid.

Al momento de dar a conocer la noticia, el diario tucumano La Gaceta, mostró un video en donde se ven imágenes posteriores al accidente, las cuales fueron tomadas por un ocasional conductor.

Fuente: Nuevo Diario

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
71%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios