Tucumán: Balearon a dos hermanos, uno murió y otro está grave

lunes, 15 de marzo de 2021 09:32
lunes, 15 de marzo de 2021 09:32

Dos hermanos de 19 y 20 años fueron baleados en la localidad de Los Nogales, en el norte de la provincia de Tucumán.

Tras el ataque, uno de ellos perdió la vida en lugar, mientras se encontraban en un camino vecinal ubicado entre el asentamiento denominado Los Sánchez y una finca citrícola del mismo nombre, a la altura del kilómetro 1.320 de la ruta nacional 9. En tanto que el otro joven fue trasladado al Hospital, en grave estado. 

Según informan medios locales, el episodio ocurrió a las 22 horas del domingo cuando un auto de color gris llegó hasta el lugar donde se encontraban Pablo y Gustavo Poma junto a otras personas, disparando e hiriendo a los hermanos para luego darse a la fuga.

Los hermanos fueron asistidos por vecinos que los llevaron hasta el costado de la ruta, desde donde un móvil policial los trasladó hasta el hospital Avellaneda, donde se constató el fallecimiento de Pablo mientras que Gustavo debió ser intervenido quirúrgicamente.

En el caso intervino el Ministerio Fiscal a través de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar de fiscal Javier González Lonch supervisó las diferentes tareas investigativas. En ese sentido, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa, realizó el abordaje de la escena. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios