El sur tucumano puso en vigencia nuevas restricciones ante el aumento de casos de coronavirus

viernes, 2 de abril de 2021 16:30
viernes, 2 de abril de 2021 16:30

Municipios tucumanos cercanos al límite con Catamarca, decretaron la prohibición de eventos sociales y deportivos, y se reforzaron medidas de control con la aplicación de multas para locales gastronómicos y comerciales, con el fin de evitar la propagación de coronavirus.

El primero en tomar esta medida, fue el intendente de San Isidro de Lules, Carlos Galia, este ordenó suspender por 15 días las prácticas deportivas, medida que afectó a 7 clubes de fútbol amateur que funcionan en la ciudad.

“El gobierno municipal agradece el gesto responsable de los representantes de las ligas en acompañar esta medida de prevención sanitaria” ante el incremento de casos de coronavirus.

Otra localidad que realizó restricciones es Simoca, las cuales son medidas similares y recordó que “continuarán los controles diurnos y nocturnos con la aplicación de multas y clausura de locales comerciales y gastronómicos en caso de reincidencia”, según un documento difundido por autoridades de esa ciudad.

“Por favor colabore y no ponga en peligro la vida de todos”, señaló el escrito.

Por último, el delegado Comunal de La Cocha, Alfredo Fernández, dispuso en concordancia con los dos municipios, prohibir actividades deportivas y eventos sociales por 15 días, luego de que se conociera que tres jóvenes se contagiaron Covid-19 durante una fiesta en una localidad cercana.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias