Tucumán: atacaron a tiros a la policía y hubo heridos en un velorio

miércoles, 19 de mayo de 2021 18:30
miércoles, 19 de mayo de 2021 18:30

El hecho sucedió hoy por la llamada, en medio de un velatorio de un hombre en la provincia de Tucumán. Este lugar, fue el escenario de una tarde de locura.

Según lo relatado por transeúntes, la ceremonia se realizaba en una casa ubicada en la Avenida Colón al 3600 del barrio Néstor Kirchner, que, para comenzar, se llevaba a cabo en medio de una multitud aplaudiendo y cantando cumbia y cuarteto. Otro hecho curioso que se observó, cómo algunos jóvenes sacaron armas de entre sus ropas y lanzaron tiros al aire.

A raíz de los disturbios, vecinos llamaron a la central de emergencias y cuando llegaron los uniformados se desató una batahola. Las personas que se encontraban en el lugar, tiraron piedras a los patrulleros y dispararon a los policías. Uno de ellos se salvó de milagro porque dos tiros le pegaron en el chaleco antibalas.

Al finalizar el fatídico hecho, detuvieron a dos hombres y dos mujeres, quienes habrían participado de la agresión a los agentes. El policía herido fue identificado como José Nicolás Ponce de 24 años, a quien además de los dos disparos en el chaleco, una bala le rozó el cuero cabelludo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/5/2021 | 10:00
#0
¿Para cuándo el uso de ametralladoras? ¿O van a seguir apañando delincuencia?

Otras Noticias