Vecinos saquearon la casa de la joven de 14 años que atropelló y mató a un nene de 3

martes, 25 de mayo de 2021 10:34

Una trágica noticia conmocionó a Tucumán durante el fin de semana, un nene de 3 años murió en la localidad de Las Talitas, al noroeste de la capital provincial, atropellado por una adolescente de 14, quien estaba al volante de la camioneta en el barrio Virgen del Huerto.

El grave accidente ocurrió en horas de la tarde del sábado cuando -en circunstancias que intentaban establecerse- la chica perdió el control del vehículo y subió a la vereda de una vivienda ubicada en la manzana E del mencionado barrio, arrollando al chiquito, que murió en el acto producto del impacto, dijeron los testigos a medios locales.

El hecho indignó a los vecinos del lugar, quienes se trasladaron a una casa donde, si bien no sería el lugar de residencia de la menor, sí era donde permanecía a la espera de la intervención de la Justicia.

Con poca presencia policial y dos efectivos atónitos sin intervenir, se produjeron saqueos y robos en la vivienda que se pudieron ver en un video que dividió a la opinión pública: por un lado, hubo vecinos que justificaron el accionar y pidieron justicia por mano propia. Además, estuvieron de acuerdo con los gritos que se escucharon en las afueras de la vivienda saqueada: “¡Quémenle la casa!”.

Por otro lado, otros vecinos no justificaron el accionar mientras la gente se llevaba televisores y objetos de valor de la propiedad: “No puedo creer lo que veo. Cometió un tremendo error esa chica y debe ser juzgada con todo el peso de la ley, pero permitir que cualquiera ingrese a su casa y se lleve todo es otro delito”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/5/2021 | 11:55
#0
manejaba sin permiso ni autorización (legal), y evidentemente no sabe controlar un vehículo, mató, y la tienen resguardada en una casa, con televisor, todas las atenciones y cuidado policial ? ¿ en que país sucede eso ? debería estar pagando por su irresponsabilidad, por su error. Políticos, jueces y policías: ¿ por que no le acercan la play ?

Otras Noticias