Tucumán: Murió por coronavirus Melitón Chávez, obispo de Concepción

Llevaba casi un mes internado en el hospital Centro de Salud, tras contraer Covid-19 por segunda vez en 8 meses
miércoles, 26 de mayo de 2021 11:02

A través de las redes sociales, Carlos Sánchez, arzobispo de Tucumán, comunicó que "El Padre José Melitón Chávez ya descansa en la Paz del Señor. La Virgen lo reciba con amor maternal. Que el Señor de consuelo y fortaleza a sus familiares, a la Iglesia en Concepción y en Tucumán. En comunión de oración".

El obispo de ConcepciónJosé Melitón Chávez, falleció a los 63 años, luego de permanecer en estado de gravedad durante los últimos días como consecuencia del a coronavirus.
Tras contraer Covid-19 por segunda vez en ocho meses, Chávez llevaba casi un mes internado en el hospital Centro de Salud. Si bien ya había superado esa enfermedad, su estado empeoró debido a las secuelas que le dejó la enfermedad.

Por su parte, fuentes vinculadas al Arzobispado tucumano, informaron que no se realizará el velatorio público por la situación sanitaria. "Las exequias se realizarán en la Iglesia Catedral de Concepción a las 16, con sus familiares y los sacerdotes de la diócesis y obispos y será transmitida por los diversos medios de comunicación y redes sociales para que todos podamos despedir a nuestro querido padre Meliton", indicaron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias