Salvaje asesinato a un jubilado en Tucumán: lo hallaron muerto en el baño con 157 puñaladas

lunes, 28 de junio de 2021 20:50
lunes, 28 de junio de 2021 20:50

Un asesinato conmociona a toda la provincia de Tucumán. El viernes pasado, Carlos Fernández, un hombre de 72 años fue hallado muerto con más de 150 puñaladas en su propia casa ubicada en el barrio Villa 9 de Julio.

Según los vecinos del anciano, un compañero de laburo fue al departamento del difunto, ya que hacía dos días que no iba a trabajar. Al momento de ingresar, encontró la puerta semiabierta -muy raro-, en ese instante, vio el macabro hallazgo. En medio de un inmenso charco de sangre yacía el cuerpo sin vida del jubilado. En este sentido, las pericias posteriores, presentaba al menos 157 heridas de arma blanca distribuidas en distintas partes de su cuerpo.

La hipótesis elaborada por el Ministerio Público Fiscal de la justicia tucumana, la cual tiene mucha factibilidad, es que el miércoles 23 de junio, por la noche, aparentemente Fernández invitó a cenar a un adolescente de 21 años apodado el “Porteño Joshua” a su departamento. Ya en el interior del mismo, con el propósito de consumar el robo de bienes de la víctima, el ahora imputado, esgrimiendo arma blanca, le propinó 157 puñaladas en distintas partes del cuerpo causándole la muerte. Luego de ello, se apoderó de un televisor y se marchó del lugar. De todas maneras, no se descartan otras situaciones en torno al móvil del crimen.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios