Conmoción en Tucumán: Murió una nena de 4 años en terrible choque entre moto y camioneta

viernes, 4 de junio de 2021 10:57
viernes, 4 de junio de 2021 10:57

Un trágico accidente entre una motocicleta y una camioneta se cobró la vida de una nena de 4 años ayer en Tucumán.

“Cada vez es más frecuente ver esta escena. Pasan los meses y los años y siempre pasa lo mismo. En la esquina de avenida Presidente Perón y Bascary siempre se produce una muerte. Literalmente no sabemos qué pensar”, señaló Hugo Raimundi, un ciclista que estaba en el lugar. 

Según medios locales, cerca de las 16, por la mencionada avenida hacia el este, Liliana Salazar (26 años), acompañada por la menor de 4 años, transitaba en una motocicleta Keller 110, y por razones que tratan de establecerse, colisionaron con una camioneta Fiat Toro que era conducida por Ricardo Alfredo Gramajo Salazar (36), quien circulaba por Bascary hacia el sur.

“Dicen las personas que caminaban en el lugar que la fuerza del impacto fue tremenda. Se escuchó una frenada y después un golpe seco y, por último, el ruido de cosas rompiéndose”, relató Luciana de Marengo, testigo del accidente. “La Policía llegó rápido. El pobre hombre estaba desesperado. Se puso peor cuando vio el estado en el que se encontraba la niña”, agregó la mujer.

La nena llegó sin vida hasta el Hospital de Niños, donde fue trasladada. La joven, por su parte, fue internada en el Padilla, ya que presentaba varias heridas que, según informaron fuentes policiales, no eran de gravedad.

“No pudimos saber qué pasó. Había diferentes versiones. Pero la más razonable es que la mujer, para no superar el lomo de burro, se metió por el costado y el hombre de la camioneta no la vio, o mejor dicho, cuando lo hizo, no pudo hacer nada para evitar el impacto”, relato conmocionado Franco Cisneros, otro ciclista presente en el lugar de la tragedia.

Por su parte, el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Claudio Bonari ordenó la aprehensión del conductor hasta que se realice una audiencia para determinar quién fue el responsable del accidente fatal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/6/2021 | 11:29
#0
No van a aprender nunca, que los menores no deben ir en moto??? Bueno, quizás ahora aprenda...Y ahora el conductor que pareciera no tuvo la culpa, está detenido y terminará pagando por la irresponsabilidad de la conductora de la moto. Lamentable

Otras Noticias