Video viral: un tucumano encontró a su esposa y su mejor amigo entrando a un hotel

lunes, 19 de julio de 2021 18:30
lunes, 19 de julio de 2021 18:30

Este último fin de semana, se viralizó en las redes sociales un video con una situación que generó asombro, risas y cientos de comentarios. Justo en la previa al “Día del Amigo”.

Un tucumano encontró a su esposa entrando en un hotel alojamiento junto a su mejor amigo. El damnificado filmó el hecho que tuvo lugar en las inmediaciones del Parque 9 de Julio.

“Te encontré entrando al hotel con mi amigo”, dijo el hombre mientras filmaba con su celular. En este sentido, la mujer le respondió: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”. A lo que el esposo le responde “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?” Ella contestó: “Quedate con la casa, quédate con todo”. Y el esposo le reprochó: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”.

Sobre el final del video le desea suerte a la pareja antes de que se retiren del lugar en una motocicleta: “Andate con Antonio, viví toda la vida con él, que te vaya bien con Antonio”.

 

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios