Un hombre murió mientras tenía sexo en un descampado

lunes, 26 de julio de 2021 21:28
lunes, 26 de julio de 2021 21:28

Una cancha de fútbol del barrio Campo Norte en la provincia de Tucumán fue escenario de una situación insólita, cuando un hombre murió mientras mantenía relaciones con una mujer, según confirmaron  fuentes judiciales.

El hombre, había acudido a buscar a su pareja. Ambos se trasladaron a un descampado cercano en el vehículo de él y fue allí donde comenzaron a mantener relaciones sexuales.

El extenso descampado ubicado detrás de ex Regimiento 19 de Infantería es frecuentado por los vecinos que visitan la feria ambulante que allí se instala todos los viernes, y por los equipos vecinales que arman partidos de fútbol el resto de la semana. Pero el explanado de tierra tiene otro uso frecuente, conocido solo entre los vecinos: cuando cae la noche, es una locación preferida por las parejas para furtivos encuentros sexuales.

“La verdad es que no sentimos nada extraño, nos arrimamos a ver qué había pasado cuando descubrimos las luces azules de los móviles policiales” explicó una vecina que presenció el episodio.

“Dicen que eran de la zona, pero nadie de aquí los conocía. Espero que ahora controlen más la zona para que no pase lo mismo”, reclamó otra vecina en referencia al caso.

Ella, de acuerdo a las actuaciones policiales, llamó al 107 para que lo asistieran. Pero los paramédicos constataron que el hombre había fallecido y llamaron a la Policía para que interviniera en el caso.

El fiscal de Homicidios Diego López Bustos ordenó que se le practicara la autopsia y que se le secuestrara el celular a la acompañante del fallecido. El sábado por la tarde, le confirmaron al investigador que el hombre había sufrido un infarto y que esa fue la causa de su muerte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
62%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios