Tucumán: Asfixió a su hija recién nacida con un cordón y tiró el cuerpo a un tacho

jueves, 19 de agosto de 2021 09:25
jueves, 19 de agosto de 2021 09:25

La policía de la provincia de Tucumán investiga el hallazgo de un bebé muerto en una estación de servicio sobre la Ruta 9, frente al Hospital del Este.

"Un empleado que se encontraba lavando camiones encontró a la beba en un tacho de basura, en la parte de atrás de la estación de servicio. Habría sido ahorcada con un cordón de zapatillas que tenía alrededor del cuello", confirmó el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

La principal hipótesis para los investigadores apunta a que el bebé fue asesinado por su madre. En ese sentido, sospechan que después de dar a luz la mujer abandonó el hospital, cruzó a la estación de servicio y asfixió a su hijo en el baño del lugar. Por este motivo, toda la atención esta puesta por estas horas en las posibles imágenes captadas por las cámaras de seguridad en busca de elementos para dar con ella.

Sale explicó que enviará oficios al Ministerio de Salud. También se inició un relevamiento en el sector donde el miércoles fue encontrado el cuerpo, en busca de cámaras de seguridad.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios