Sismo en Tucumán: Catarata de memes y reacciones en las redes sociales

lunes, 10 de enero de 2022 12:29
lunes, 10 de enero de 2022 12:29

Un fuerte temblor sacudió este lunes a Tucumán, según los registros es el segundo sismo más fuerte en la historia de la provincia. Con epicentro fue en la localidad de Trancas, la magnitud del sismo fue de 5.7 y una profundidad de 10 kilómetros, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES). 

Una vez que pasó el susto, los usuarios de Twitter inundaron de memes la red social.

El sismo ocurrió a las 05:36, con epicentro en el departamento ubicado a 71 kilómetros al norte de la capital provincial. Aunque también se sintió en otros puntos del país como las provincias del NOA y Córdoba.

Hasta el momento, no se reportaron víctimas fatales ni personas lesionadas, así como tampoco daños materiales en la zona de influencia del sismo. Sí un fuerte "movimiento de objetos colgantes", de acuerdo al reporte del INPRES, que evaluó la intensidad del movimiento telúrico como nivel IV (suave).

El jefe del departamento de Trancas, Roberto Montero, afirmó que no hubo damnificados. "Hasta ahora no tenemos reporte de daños", sostuvo, en diálogo con La Gaceta de Tucumán, minutos después del temblor que tuvo por epicentro a su localidad.

Memes y reacciones tras el fuerte sismo en Tucumán

Seguí leyendo:

Un temblor en 5.7 en Tucumán sacudió toda la región

Un video muestra la magnitud del temblor registrado en Tucumán 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios