Una mujer intentó ingresar más de 130 ravioles de cocaína a una Comisaría tucumana

miércoles, 14 de diciembre de 2022 21:20
miércoles, 14 de diciembre de 2022 21:20

La guardia policial de la Comisaría Primera tuvo que ponerse en alerta el martes por la noche durante la recepción de mercadería que familiares llevan para los detenidos alojados en al dependencia. Una mujer, dejó una bolsa y se marchó, al ser requisada encontraron 131 ravioles de cocaína, bagullos de marihuana y bochitas de cocaína.

Esta señora se encontraba con los familiares de los distintos detenidos, exigía ser atendida de forma urgente para entregar la mercadería para uno de los presos y manifestaba no poder esperar su turno. Ante esto los efectivos le explicaron que debía esperar como todos los demás, ésta dejó una bolsa y se marchó rápidamente perdiéndose entre la multitud que festejaba el triunfo de Argentina-Croacia.

En esas circunstancias, manifestó: “Entre los familiares había una mujer que esperaba su turno para ser atendida y se le reciba el alimento, llamó la atención de los efectivos que se mostraba estar presurosa y exigía que se le reciba cuanto antes los alimentos. De esta manera, en un tono de enojo dejó una bolsa de alimentos sobre una silla que se ubica en el salón principal retirándose inmediatamente de la dependencia. Esto llamó la atención del personal entonces tomaron la decisión de hacer un control pormenorizado de estos alimentos y así lograron ubicar una importante cantidad de sustancias prohibidas que en este caso, las castiga la Ley Federal 23.337 de estupefacientes como así también la Ley provincial 9188 de Narcomenudeo”, detalló Salvatierra.

Comentarios