Un mono mordió a un policía tucumano que pretendía rescatarlo

El simio se había escapado de una vivienda en donde permanecía en cautiverio y le daban de comer chupetines. Mirá la catarata de memes yreacciones que desató el insólito hecho.
miércoles, 15 de junio de 2022 11:59
miércoles, 15 de junio de 2022 11:59

Un insólito hecho sucedió en el Barrio Sur, de la ciudad de San Miguel de Tucumán durante un operativo policial. Varios oficiales de la Policía tucumana se desplegaron para capturar a un mono capuchino. Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista José Romero Silva, el animal se había escapado de una vivienda en donde permanecía cautivo.

Las fuerzas de seguridad instalaron varias trampas para detener al simio que se paseaba por los techos de las viviendas, sin embargo, uno de los involucrados resultó herido. 

Un efectivo le arrojó una campera para detenerlo y, al querer agarrarlo, el animal lo mordió. Tras el incidente, debió ser trasladado al Hospital Padilla, en donde recibió cinco puntos de sutura.

Finalmente, acudieron al lugar efectivos de las divisiones caballería y delitos rurales, quienes pudieron rescatar al mono y trasladarlo a una reserva. En diálogo con medios locales, la Dirección de Flora y Fauna confirmó que el ejemplar se encontraba en pobres condiciones y que incluso “le daban chupetines” de comer mientras estuvo en cautiverio.

Memes y reacciones por el mono tucumano

Comentarios