TUCUMÁN

Insólito: Denuncia que empresa telefónica cambió su nombre por un fuerte insulto

Inclusive con ese nombre, tal cual aparece en la boleta, le dieron el turno para hacer todo el trámite de reclamo
miércoles, 22 de junio de 2022 10:37
miércoles, 22 de junio de 2022 10:37

Luis Gamboa un vecino de la localidad de Yerba Buena, Tucumán, decidió denunciar a una empresa de telecomunicaciones por una factura que traía inscripto un duro agravio.

El lugar donde se supone que se coloca el nombre del o la titular fue reemplazado por "Viejo Culeado Di Benedetto". Según Gamboa, la firma Telecom-Personal SA "ni siquiera ofreció disculpas" por el insólito episodio.

El hombre afectado comenta como descubre la boleta: "A mí me llegan por e-mail las facturas de mi línea y las de mi familia. Cuando descargué la del departamento de mi suegra y vi lo que habían puesto, llamé en el acto a la empresa. Cómo será que la chica que me atendió no quería contestarme a nombre de quién figuraba ese servicio. Le insistí hasta que me respondió: 'Viejo Culeado'. Pretendía pasarme con un representante, pero yo necesitaba que solucionaran ese problema con urgencia. Igual, con ese nombre inclusive me dieron el turno para hacer todo el trámite, tal cual lo decía la boleta", relata con total indignación.

De esta manera Luis Gamboa decidió contratar un abogado y llevar este caso a la justicia ya que según el sostuvo que fueron varios meses sin solución, recibiendo las facturas con aquella expresión.

 

Comentarios