Ante la creciente inseguridad

El Gobierno de Tucumán instaló GPS en motos de cadetes y delivery

Se instalarán unos 500 dispositivos de monitoreo, que estarán vinculados al Sistema de Emergencia 911.
sábado, 25 de junio de 2022 11:07
sábado, 25 de junio de 2022 11:07

La provincia de Tucumán dio inicio a  una nueva modalidad de seguridad para motocicletas de repartidores y trabajadores delivery, con el objetivo de brindar tranquilidad y mejorar la condición de trabajo.

El dispositivo se adapta a todos los modelos, y el tiempo que demora la instalación depende del estado de cada motocicleta. También lleva un recubrimiento para que no se dañe al momento de la limpieza. El mayor cuidado sería evitar tocar las instalaciones para no modificar su programación, informaron fuentes oficiales.

“La instalación de dispositivos de monitoreo es rápida y cuenta con un mantenimiento simple”, mencionó el equipo técnico de la empresa responsable.

Requisitos para solicitar el equipo

Es importante destacar que para solicitar este dispositivo se debe cumplir con ciertos requisitos, la moto tiene que estar a nombre del titular que se encuentre registrado en el gremio, sin antecedentes.

 “Es una experiencia bastante positiva, ya que es una herramienta con la cual vamos a poder trabajar mucho más tranquilos porque sabemos que vamos a tener la posibilidad de recuperar nuestra principal herramienta de trabajo por cualquier eventualidad. Además en la instalación nos explicaron todos los detalles sobre el funcionamiento y los cuidados que tenemos que tener”, relató uno de los primeros cadetes en obtener el dispositivo.

Comentarios